Traductor (:

domingo, 13 de diciembre de 2009

Otra mas !

Hola !
Miren chicas asta ahorita en el club del blog e puesto el nombre de un stardoll peligrosa pero miren esto estaba en el stardoll chat y una amiga me dijo que fuera a ver su blog y una parte muy especifica !......... A mi me dio maso menos cosa pero bno miren lo que puso :

Como la mayoría sabemos roami es una robacuentas, roba mails, etc.

Pero ya sabemos eso… ahora empezaron otras dudas…

Muchas dolls me siguen mandando mensajes de roami pero eso no es lo que pasa…

Roami me escribió hace unas semanas en mi libro de visitas un mensaje, después me mandó mensajes tratando de que caiga en su trampa y hasta utiliza a sus amigas y cuentas falsas para robar.

Como yo la bolqueé vi x 1 semana desde que la bolqueé que me visitaba..

Era muy raro… no le di importancia..

Yo en mi ordenador tengo un anti-virus y cuando analizé el sistema me aparece un programa espía y un virus que decía:

Ubicación: roami/roaming (y acá seguía diciendo un choclo de cosas pero no lo pongo xq además que es un choclo aparecen datos de mi Pc).

Una vez que los eliminé a esos virus y espías, otra vez me visitó roami y analizé mi ordenador y lo mismo..

Entonces ya me empezé a austar… No se si será ella o será otra cosa…

Pero me gustaría que den su opinión y así me ayudan un poco porque estoy un poquito asustada…

No me dice de que web viene el virus pero me aparece eso.

Será posible que sea roami?

No hay comentarios:

Publicar un comentario